Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Capitán asesinado en asalto mantuvo una conducta intachable durante carrera militar

Expandir imagen
Capitán asesinado en asalto mantuvo una conducta intachable durante carrera militar

SANTO DOMINGO. En medio de llanto y pedidos de justicia de familiares y amigos fueron sepultados los restos del capitán retirado de la Fuerza Aérea Dominicana , José Luis Payano Bonilla, de 52 años, asesinado a tiros la noche del pasado jueves durante un asalto frente a su residencia en el San Isidro, Santo Domingo Este.

Payano Bonilla fue sepultado con honores militares en el cementerio Cristo Salvador, y en su panegírico se resaltaron los más de 20 años de servicio del malogrado militar, durante los que recibió distintas condecoraciones.

En el campo santo eras evidentes las muestras de dolor de los familiares, vecinos, amigos y compañeros de armas del extinto oficial, del cual resaltaban diversas cualidades profesionales y como ser humano.

José Luis Payano Bonilla fue sorprendido por cuatro hombres mientras chateaba con su teléfono celular con el cual cargaron los malhechores luego de balearlo, además fue despojado de la pistola que portaba.

Ayer la Policía Nacional informó que cayó abatido a manos de un raso de la Fuerza Aérea Dominicana, al que intentaron asaltar, el haitiano Wilkin Charles, de 23 años y resultó herido Rafi Bienvenido Salas Mejía en Alma Rosa, Santo Domingo Este, a los que se le ocupó el arma que le fue quitada a José Luis Payano.

La institución también identificó como José Luis y Daein Domingo Evangelista, los que son activamente perseguidos.

Al grupo también se le acusa de haber herido de bala a Wilgiller Yuscelly Beltre en mayo, cuando lo asaltaron en el sector Brisas del Este.

TEMAS -