Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
#LoViral
#LoViral

Circulan audios en los que joven rumana narra agresión que sufrió de parte de su pareja

SANTO DOMINGO. Circulan en las redes sociales unas notas de voz atribuidas a Andreea Celea, de 21 años, fallecida el pasado sábado, en las que explicaba a un amigo la agresión física que sufrió de parte de su pareja, Gabriel Villanueva, quien se encuentra detenido por la muerte de la joven de origen rumana.

“El se salva porque su familia tiene mucho dinero. Pero es que coño, ese tíguere se va preso y me va a mandar a matar”, decía Andreea a su amigo, luego de haberle asegurado que iba a poner una denuncia en su contra. “Yo espero que no lo metan preso porque eso sería un gran, gran, gran problema para mi. Pudieran hacerme daño a mi, o a mi mamá, o a mi hermana”, dice otro de los audios.

En los audios Andreaa narra varias de las ocasiones que fue abusada físicamente por Villanueva, quien se entregó el sábado a la Policía luego que la joven rumana muriera al caer de un octavo piso de un hotel del sector Vista Bella, en esta capital, donde ambos se encontraban. Tenía una orden de alejamiento emitida el pasado mes de julio y solicitada por la hoy occisa.

Además, circulan capturas de pantallas de supuestas conversaciones de la joven con una amiga, vía Whatsapp, contándole también los maltratos que había sufrido. En dichas conversaciones, Andreaa decía que se sentía confundida y le pedía a su amiga que no le contara a nadie lo que ella estaba pasando.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía
TEMAS -