Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ejército
Ejército

Comandante del Ejército asiste a velatorio de dos oficiales murieron en accidente

Expandir imagen
Comandante del Ejército asiste a velatorio de dos oficiales murieron en accidente

ELÍAS PIÑA. El comandantes general del Ejército de República Dominicana, mayor gneral Estanislao Gonell regalado, acudió este lunes a Elías Piña para dar el pésame a las familias de las dos oficiales de esa institución fallecidas la noche del domingo en un accidente automovilístico en la carretera que comunica a esta provincia con el municipio de Las Matas de Farfán.

Gonell Regalado, visiblemente afectado, visitó las casas donde se velaban a las segundos tenientes Eridania Adames Amador y Dolores Ubrí, quienes regresaban a sus hogares luego de supervisar las visitas a los reclusos de la cárcel de San Juan de la Maguana, cuando el vehículo en que viajaban se precipitó y cayó al vacío.

Acompañado de su esposa, Verónica Marte de Gonell, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana y su Estado Mayor, el comandante presentó su pésame a los familiares de las oficiales, a quienes expresó sus mas profundas condolencias.

"No podemos revivir a las fallecidas, pero vamos a darle toda la solidaridad y acompañamiento a sus familias", añadió.

Según una nota, desde que se enteró de la noticia, Gonell Regalado instruyó al general de grigada Milton Frías Gómez, comandante de la Tercera Brigada de Infantería, para que les brindara todo el apoyo posible a las familias y se asegurara que les fueran rendidos los honores correspondientes a la investidura de las oficiales fallecidas.

También mostró preocupación por el conductor del vehículo, quien resultó con lesiones graves y se encuentra recluido en un centro de salud de San Juan de la Maguana.

TEMAS -