Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Decomisan 12 paquetes de cocaína a una francesa en aeropuerto de Punta Cana

Expandir imagen
Decomisan 12 paquetes de cocaína a una francesa en aeropuerto de Punta Cana
Cocaína decomisada.

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinación del Ministerio Público, detuvo a una mujer de nacionalidad francesa que intentó sacar del país 12 paquetes de cocaína.

La extranjera fue detenida en una operación interagencial, en el área de abordaje del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia, momentos antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Bruselas.

La sustancia, que tuvo un peso aproximado de 14 kilogramos de cocaína, fue decomisada en una maleta en cuyo interior se encontró una mochila con los 12 paquetes de la droga.

La DNCD, junto a otros organismos de inteligencia destacados en la terminal, amplían las investigaciones en relación al caso.

“La extranjera de 21 años, que será identificada oportunamente, está siendo enviada a las autoridades judiciales de la provincia La Altagracia para su posterior sometimiento a la justicia por violación a la Ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas”, dice una nota de la DNCD.

TEMAS -