Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DNCD
DNCD

Decomisan más de cuatro mil pastillas de éxtasis

Iban a ser enviadas por correo a Nueva York

Expandir imagen
Decomisan más de cuatro mil pastillas de éxtasis

SANTO DOMINGO. Según un informe suministrado ayer por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con autoridades del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), fueron decomisadas más de cuatro mil pastillas de éxtasis que serían enviadas a la ciudad de Nueva York.

Las pastillas fueron encontradas por oficiales de la Dirección de Drogas e inspectores del Inposdom, escondidas en los accesorios de un traje de carnaval, cuando realizaban labores de supervisión en el área de depósito del correo.

Al disfraz de colores gris plateado, mamey, azul y otras decoraciones, se le colocaron más de 700 cascabeles, en cuyo interior pretendían sacar del país, un total de cuatro mil 343 pastillas de éxtasis.

La DNCD junto al Ministerio Público amplía las investigaciones para identificar y poner a disposición de la Justicia a los implicados en el caso.

Las 4,l 34 pastillas fueron entregadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes. Con respecto al caso, se investiga un hombre solo conocido como José Mena, residente en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este, y se persigue a otro solo conocido como R. Gómez, a quien iba consignada la droga a Nueva York.

TEMAS -