Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Director Policía Nacional Cibao Central aumenta servicios policiales en Navarrete

Expandir imagen
Director Policía Nacional Cibao Central aumenta servicios policiales en Navarrete

SANTIAGO. El director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Víctor Hernández Vásquez, dispuso la tarde de este jueves un incremento del servicio policial para los diferentes sectores del municipio de Navarrete, con el objetivo de evitar el auge de los hechos delictivos en la localidad.

El anuncio de la medida del alto oficial policial se produjo tras un encuentro que celebró con dirigentes comerciales, de la Iglesia Católica y dirigentes comunitarios y populares, en el local de la iglesia Santa Ana.

“Nosotros esperamos que ese anuncio venga a detener los constantes robos y atracos que vienen ocurriendo aquí a toda hora del día y de la noche”, expresó Manuel Santos, uno de los comerciantes participantes en el encuentro.

Los demás comisionados por parte de los comerciantes y quienes expusieron los distintos problemas que atraviesan en el municipio a causa de la delincuencia, fueron los señores Máximo Martínez, José Ceballos, Joselin Cabrera y Josefina Serrata.

En el encuentro también participaron el supervisor de la Policía Nacional con asiento en Navarrete, el teniente coronel Víctor Rafael Carrasco y el alcalde municipal, Leonardo Antonio Bueno (Tito).

Residentes en distintos barrios y urbanizaciones de Navarrete habían reclamado mayor vigilancia policial ante el incremento de los robos y atracos no solo contra residencias, sino contra los comerciantes tanto mayoristas como detallistas.

TEMAS -