Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dueños de negocio piden indemnización

Expandir imagen
Dueños de negocio piden indemnización
El elevado está sin terminar.

SANTIAGO. Los propietarios de un negocio que ha impedido terminar los trabajos del elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en la entrada de Cienfuegos, reclamaron ayer del Ministerio de Obras Públicas y a la empresa constructora ODEBRECHT, una indemnización de RD$20 millones.

Los señores César Díaz López y Jhovanny López declararon que no se oponen a la construcción de la obra, ya que es una solución vial al problema del tránsito en la zona, pero quieren que se les paguen todos los daños de que han sido víctimas por más de un año.

“Llevamos más de un año sufriendo y padeciendo todo tipo de ultrajes y desconsideraciones de parte de Obras Públicas y de la Odebrecht, por lo que creemos ha llegado la hora de que se nos haga justicia”, dijeron los reclamantes.

Expresaron que ni Obras Públicas ni la Odebrecht han obtemperado una sentencia del Tribunal Superior Administrativo de fecha 4 de febrero del presente año, donde se ordena a esas instancias, reparar los daños que ocasionaron a FERRETODO y sus propietarios, informaron que con esa sentencia, el Tribunal en cuestión validó que las acciones emprendidas por contratista de, Ministerio de Obras Públicas fueron ilegales y arbitrarias.

TEMAS -