Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vivienda
Vivienda

En Barahona protestan por incendio de dos viviendas que atribuyen a un alto voltaje

Expandir imagen
En Barahona protestan por incendio de dos viviendas que atribuyen a un alto voltaje
Luego que las viviendas se convirtieran en cenizas, los moradores de El Higuito, con el respaldo de los pobladores Quita Coraza, se lanzarán a las calles a protestar con la quema de neumáticos. (FUENTE EXTERNA)

EL HIGUITO, Barahona. Dos viviendas se quemaron este sábado en su totalidad, hecho atribuido por los comunitarios a un alto voltaje que desde hace varios días afecta a esta localidad y a Quita Coraza. El hecho provocó una protesta en la comunidad.

Luego que las viviendas se convirtieran en cenizas, la impotencia fue el principal factor para que los moradores de El Higuito, con el respaldo de los pobladores Quita Coraza, se lanzaran a las calles a protestar con la quema de neumáticos.

Los moradores de la sección El Higuito concretizaron su acción, luego que las viviendas resultaron afectadas este sábado por un alto voltaje que se registra en las redes eléctricas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur).

Cientos de vehículos, incluyendo dos ambulancias, fueron colocados en la carretera que comunica Azua con Barahona y viceversa por los manifestantes, que se mostraban muy violentos.

Se recuerda que el 24 de julio murió electrocutada Lucy González, de 41 años, quien residía en la calle Manolo Tavárez Justo de Quita Coraza, a causa de una descarga eléctrica producto de un alto voltaje cuando lavaba sus ropas.

TEMAS -