Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Enfrentamiento con patrulla policial en Santiago deja saldo de un hombre herido y otro muerto

Expandir imagen
Enfrentamiento con patrulla policial en Santiago deja saldo de un hombre herido y otro muerto
El enfrentamiento con la Policía dejó un saldo de un muerto y un herido. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTIAGO. Un hombre resultó muerto anoche de varios balazos y otro fue herido, cuando se produjo un enfrentamiento con una patrulla policial en el sector Cerros de Papatín, barrio Bella Vista, al suroeste de aquí.

La víctima fue identificada como Francisco Alberto Acevedo Vargas, de 36 años, mientras que el herido es Vladimir Caba Durán, quien fue ingresado en un centro de salud de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, agentes patrullaban en la calle principal de los Cerros de Papatín, cuando fueron emboscados por varios hombres y estos pidieron refuerzo, originándose el enfrentamiento.

Las autoridades policiales informaron que algunas personas están detenidas para esclarecer el incidente.

Nombran coronel

Por otro lado, la Policía Nacional designó un nuevo encargado del departamento de la uniformada en el municipio de Tamboril.

Se trata del coronel José Miguel Medina, quien fue recomendado para el cargo por el general de brigada José Acosta Castellanos.

En esa localidad, grupos comunitarios, sociales, comerciales y empresariales denunciaron que no soportan el auge de la delincuencia y reclamaban mayor drasticidad de las autoridades policiales contra los antisociales.

TEMAS -