Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diario Libre
Diario Libre

Envejeciente muere al lanzarse desde el puente de La Barquita

Expandir imagen
Envejeciente muere al lanzarse desde el puente de La Barquita
Foto representativa (ARCHIVO DE DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. Un hombre murió ahogado en las aguas del río Ozama tras lanzarse del puente Gregorio Luperón, en La Barquita, con aparentes fines suicidas y cuyo cadáver fue encontrado aproximadamente tres días después de haber salido de su casa con rumbo desconocido el pasado 10 de junio.

Según un comunicado de prensa de la Policía, se trata de José Dolores Bautista (a) Cutico, de 69 años, quien residía en la calle Alfredo Pérez Vargas, No.16 de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte. El médico legista actuante diagnosticó su muerte a causa de asfixia por inmersión.

De acuerdo a las declaraciones de Donely Bautista Familia, de 35 años, hijo del fallecido, residente en el sector Gualey del Distrito Nacional, manifestó que su padre había intentado quitarse la vida en varias ocasiones razón por la cual no lo dejaba salir de la casa.

Dijo que en la citada fecha su progenitor, en un descuido, se paró de la silla en la que estaba sentado y salió con rumbo desconocido. Al salir en su búsqueda fueron avisados por un transeúnte que un señor con las características de su padre, se había lanzado del puente que comunica el sector Los Mina con Sabana Perdida, enterándose luego que de las aguas del río Ozama habían sacado un cadáver, a quien identificó como su padre.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia.

TEMAS -