Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Familiares dicen que hombre acusado de violar a su madre sufre trastornos mentales

LA ROMANA. Hipólito Paulino, acusado de haber violado a su madre de 90 años en el municipio Villa Hermosa, donde falleció horas después, padece trastornos mentales desde que hace varios años sufrió un accidente, según narran sus familiares.

“Él, después que tuvo ese accidente (...) se ha quedado así, demente”, expresó Lucas Paulino, padre del hombre de 58 años al que la Oficina Judicial de Atención Permanente conocerá este miércoles las medidas de coerción.

La presunta violación de la anciana Lucila Rodríguez ha causado sentimientos de dolor e indignación en la comunidad. La hoy víctima tenía largo tiempo en cama debido a padecimientos de salud.

La señora falleció el domingo horas después de que su hijo haya sido sorprendido por una hija de este, Antonia Paulino Espíritusanto (Oneida), de 34 años.

Ella se percató del hecho cuando miró a través de una ventana de la vivienda ubicada en el sector El Jobo, cuyas puertas había cerrado el imputado.

“Aquí le decíamos el loco”, refiere Francisco Paulino (Favio), hermano del agresor.

En la casa residían, además de la extinta, el supuesto agresor, Lucas y Francisco Paulino.

La señora Lucila Rodríguez fue sepultada en la tarde del lunes en el cementerio municipal número 2, en el municipio de La Romana.

TEMAS -