Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Hallan cadáver de obrero en la mina larimar en Bahoruco

Expandir imagen
Hallan cadáver de obrero en la mina larimar en Bahoruco
El muerto fue identificado como Abraham Féliz Cuello, de 33 años.

BAHORUCO, Barahona. El cadáver de un obrero que falleció este viernes por causas desconocidas fue recuperado por las autoridades de un hoyo en la mina de Larimar, en la loma Las Filipinas.

Se trata de Abraham Féliz Cuello, de 33 años, quien residía en la comunidad Bahoruco. Fue hallado sin vida a unos 25 pies de profundidad de donde extraía piedras de larimar.

El médico legista Miguel García, estableció que el cuerpo no presentaba signos de violencia, pero prefirió no adelantarse al informe que ofrecerá el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) con respecto a la causa del fallecimiento.

El legista dijo que examinó el cuerpo, pero que no podía dar más detalles, ya que sería la autopsia que le practicarán en Azua que determinará la causa de la muerte.

De su lado, Enoc Gómez, miembro del Consejo de la Cooperativa de Larimar, argumentó que la noticia ha sido muy trágica y que desconoce la causa, aunque presume que la muerte pudo tratarse de asfixia.

A la escena se movilizaron el fiscal Corintios Torres y agentes de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

TEMAS -
  • Muerte