• 1

SUCESOS
| 12 SEP 2016, 12:38 PM

Hallan menor ahorcado dentro de su vivienda en Villa Mella


20160912 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. La Policía reportó hoy la muerte de un adolescente de 17 años que fue hallado colgado del techo del lugar en el que vivía en Santa Cruz, Villa Mella.

Según la Policía, el menor se habría suicidado. Los familiares no indicaron a las autoridades investigativas qué motivos tuvo para atentar contra su vida.

En otro incidente, fue informada la muerte de Erickson Marte Aybar, 26 años, residente en el sector Maricao, de Zambrana, Cotuí, quien supuestamente se habría suicidado por vía de envenenamiento.

El padre del occiso, Felipe Marte, declaró que su hijo sufría de depresión y que en otra ocasión estuvo interno en un centro de salud.

También fue reportada la supuesta muerte por envenenamiento de Luis Alcides Ciprián, de 54 años, quien fue hallado en un solar del sector La Bombita de Azua.

La Policía señala la versión de parientes, de que el hombre se separó de su esposa y se fue a convivir con otra mujer, pero al cabo de varios meses cuando retornó a su hogar, la mujer lo rechazó por lo que se habría suicidado.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese