Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Hombre mata a palos a su primo en Barahona

SANTO DOMINGO. Un hombre mató a palos a un primo por una alegada deuda de drogas durante un hecho ocurrido en una comunidad de Enriquillo, Barahona, según informó la Policía Nacional.

Natanael de la Cruz Ferreras, de 32 años, informó a los investigadores de la Policía que ayer ultimó a palos a su primo, Modesto Medina Mosquea, de 33 años, en su vivienda en el municipio de Paraíso, Barahona.

Dijo que hace nueve meses halló una cantidad de droga no especificada y se la entregó a su primo para que la vendiera, quien nunca le entregó el dinero acordado por lo que ayer fue a su apartamento y en un descuido lo mató a palos mientras dormía, llevándose la suma de RD$26,450 que la víctima tenía guardados.

El médico legista actuante en el caso certificó que Medina Mosquea falleció a causa de severos golpes en la cabeza. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Tras el homicidio, una multitud intentó linchar a De La Cruz Ferreras, pero éste logró escapar.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

TEMAS -