Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Hombre mata a una pareja en motel de San Pedro de Macorís y luego se suicida

El sujeto se suicidó después cometer el hecho

Expandir imagen
Hombre mata a una pareja en motel de San Pedro de Macorís y luego se suicida
Fotografía de Luisa Stacy Paredes, quien junto a su novio fue asesinada por su expareja. (FACEBOOK)

SAN PEDRO DE MACORÍS. Un hombre supuestamente mató este jueves a una mujer con la que había sostenido una relación y a la pareja de la mujer en momentos en que ambos se disponían a salir del motel Al Maní O8, frente a la Defensa Civil de la carretera Presidente Hugo Chávez en la Urbanización Marina.

Según versiones, el hombre llegó armado con una pistola y mató tanto a la mujer, como al hombre que la acompañaba, dentro de un vehículo Sonata de color plateado. El hombre murió dentro del carro del lado del pasajero, y la mujer fue hallada sin vida en el pavimento. Presuntamente fue alcanzada por los disparos luego de salir del carro, en un intento de huir.

Según datos suministrados por el fiscal Claudio Cordero, el nombre de la joven ultimada es Luisa Stacy Paredes, era empleada del Banco de Reservas en San Pedro de Macorís. El acompañante de la mujer, también muerto, era un hombre de origen panameño. El nombre del matador es Rafael Pérez García, que estaba separado de la mujer a la que le quitó la vida. Según se supo, el homicida, exsargento de la Armada Dominicana, se suicidó después de consumado el hecho. Su cuerpo sin vida fue hallado en una mecedora.

TEMAS -