Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Hombre ultimó de varios balazos expareja en paraje de Moca

MOCA. Un joven ultimó de varios balazos anoche a su expareja mientras se encontraba en la comunidad de El Reparadero, distrito municipal de El Higuerito, informó la Policía Nacional destacada en esta localidad.

La occisa fue identificada como Kastia Mercedes Herrera, de 16 años de edad, quien tras ser herida de balas fue conducida al hospital público Toribio Bencosme, donde posteriormente falleció.

La Policía informó que Luis Miguel Almonte, de 23 años de edad, expareja sentimental de la jovencita, se presentó a la comunidad de El Reparadero y sin mediar palabras le hizo varios disparos desde el interior de un vehículo.

Versiones de los familiares de la víctima, indican que aunque llevaban varios meses separados, Luis Miguel siempre molestaba y hostigaba a Kastia, ante su negativa a reconciliarse con él.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago de los Caballeros, para fines legales.

Las autoridades policiales informaron que se mantienen tras el homicida para ponerlo a disposición del Ministerio Público.