Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía investiga a varias personas por la muerte de Febrillet

Expandir imagen
 La Policía investiga a varias personas por la muerte de Febrillet
General Máximo Báez ofrece declaraciones a la prensa (DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional investiga a varias personas por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

“ Se está trabajando con varias personas que están bajo control del Ministerio Público, que están aportando información para el proceso de investigación”, dijo el general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía.

El oficial informó que no se descarta que en las próximas horas se produzcan “algunas detenciones de personas”, para lo cual se llenan los requisitos legales.

Febrillet perdió la vida de un balazo mientras se desplazaba en su vehículo en un confuso incidente luego de sostener un almuerzo con los candidatos a cargos electivos de San Cristóbal. En la acción resultó herida su secretaria, Elaine Mañaná.

Báez Aybar informó que todas las personas que sean de interés para la investigación serán detenidas por las autoridades competentes.

Manifestó que “hay evidencia balística que fue recolectada” en el lugar del hecho lo cual permitirá identificar al autor de los disparos. El vehículo en que se desplazaba Febrillet está bajo control de las autoridades.

Báez Aybar informó que se trabaja para constatar a los que ocupaban la yipeta en que se desplazaba Febrillet para ofrecer información.

TEMAS -