Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

La Policía localiza autobús de chofer cuyo cadáver fue encontrado en río Higuamo

Detienen tres personas para fines de investigación

Expandir imagen
La Policía localiza autobús de chofer cuyo cadáver fue encontrado en río Higuamo
Autobús del occiso (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) localizaron en la mañana del miércoles 30 de septiembre en un garaje público del sector El Almirante, Santo Domingo Este, el autobús en el que se desplazaba el chofer Vidal Dionicio Berroa, de 50 años de edad, cuyo cadáver fue sacado de las aguas del río Higuamo el pasado 18 de septiembre.

De igual forma, como resultado de las investigaciones fueron apresadas tres personas para fines de investigación, las cuales están siendo remitidas, junto al autobús, a la jurisdicción de San Pedro de Macorís, para que representantes del Ministerio Público amplíen las pesquisas del caso.

Se recuerda que de acuerdo con informaciones suministradas por familiares, Berroa había salido a realizar un servicio la última vez que fue visto con vida, cuyo rastro se perdió hasta que su cadáver fue localizado en las aguas del río mencionado.

La Policía, en nota de prensa enviada a Diario Libre, dijo que amplía las investigaciones, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles.

El cadáver de Berroa, quien operaba en la ruta del transporte de pasajeros Santo Domingo-San Pedro de Macorís, estaba amarrado y con una funda negra en la cabeza.

TEMAS -