Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Madre denuncia que supuesto violador de su niño de siete años será puesto en libertad

ANDRÉS, Boca Chica. Una madre denunció este martes que su niño de siete años fue violado y que su agresor será puesto en libertad con una fianza de 15 mil pesos, mientras su hijo se debate entre problemas psicológicos y de salud debido a los maltratos a que fue sometido.

La joven -cuyo nombre se resguarda por razones legales- dijo que el supuesto violador responde al nombres de Wilmer Herrera, de 22 años de edad, quien es tío del menor. Manifestó que el hecho sucedió cuando el niño fue dejado por ella en casa del padre para que lo cuidara mientras iba al trabajo.

Manifestó que su niño fue diagnosticado con desgarramiento severo del ano y sangrado constante, así como daños fuertes que no les permiten la retención de las heces fecal.

Dijo que al señalado lo condujeron al denominado “Furgón de la Charles de Gaulle”, de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde supuestamente, “de manera simple” se le otorgó una fianza de 15 mil pesos y libertad.

La madre teme que el verdugo de su niño salga en libertad y ponga en peligro a otros menores, sin que la justicia lo tome en cuenta.

Explicó que su niño cuando ve que alguien se le acerca, “sale corriendo asustado y gritando”. Asegura que esto sucede después de la agresión a que fue sometido.

También manifestó que teme que al salir en libertad, Herrera la emprenda en su contra, ya que fue amenazada por él al momento de darse cuenta que le había denunciado ante la policía por la agresión física y violación de su hijo.

TEMAS -