Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asalto
Asalto

Matan cabo de la Armada en asalto a un colmado en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Matan cabo de la Armada en asalto a un colmado en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO. Un cabo de la Armada de República Dominicana (ARD) murió anoche mientras recibía atenciones médicas después de ser herido en un asalto en un colmado de su propiedad, ubicado en el sector La Ureña, del kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, en Santo Domingo Este.

El militar fallecido es Alberto García Ramírez, de 30 años, herido de bala por dos hombres, uno de los cuales resultó herido

Según la Policía, el incidente se produjo cuando en horas de la noche Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y un tal Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestándole que se trataba de un asalto.

Testigos del hecho dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte.

El asaltante herido fue trasladado al hospital Darío Contreras donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen a su cómplice para ponerlo bajo control del Ministerio Público.

TEMAS -