Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Matan de un tiro a sargento de la Policía mientras prestaba servicio en Bayaguana

Expandir imagen
Matan de un tiro a sargento de la Policía mientras prestaba servicio en Bayaguana
Policía Nacional. (ARCHIVO)

BAYAGUANA. La Policía investiga el hecho en que resultó muerto de un disparo un miembro de la institución la tarde de este jueves mientras hacía su servicio en la comunidad “El Guanito”, del municipio Bayaguana, provincia Monte Plata.

La muerte del agente fue confirmada por el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien dijo que se trataba de un sargento y que todavía no tienen los hechos bien claros.

“Hasta el momento lo que se tiene es que hubo un llamado de una persona sospechosa en un área, el sargento fue, no tomó las debidas precauciones y uno de los individuos que estaba atrás en un vehículo que dejaron abandonado se desmontó y le hizo el disparo al sargento, ocasionándole la muerte. Posteriormente llegó otro oficial, le realizó unos disparos a los individuos, los individuos se fueron en un camión, dejando un vehículo abandonado, un arma y el arma del sargento”, detalló

El agente fue identificado, por otra fuente, como Denis Vásquez Javier, quien residía en la comunidad “Los Hidalgos” en Bayaguana.

TEMAS -