Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Muere agente de AMET baleado para despojarle del arma

Expandir imagen
Muere agente de AMET baleado para despojarle del arma

SANTO DOMINGO. Murió la madrugada de hoy el agente policial, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que fue herido de tres balazos anoche por desconocidos que lo despojaron de su arma de reglamento.

Se trata de Edwin Enmanuel Octavis Luis, quien presentaba tres heridas de bala, una en la cabeza y una en cada pierna. La agresión se registró mientras el raso de la AMET se desplazaba, correctamente uniformado, por la calle General Sandoval casi esquina Luis Arias, Las Palmas de Herrera. Viajaba en compañía de la cabo Policía Nacional Isoris Trinidad Arocha Veras, a quien despojaron de su cartera y un teléfono celular.

Mientras que el hoy occiso fue despojado de su arma de fuego. Los agresores escaparon de la escena a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche. Personal de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional persigue a los agresores. El agente murió mientras recibía atenciones medicas en el Hospital Marcelino Velez Santana.

TEMAS -
  • AMET
  • Asalto