Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Muere chofer de autobús después de 10 días en coma

SANTO DOMINGO. Falleció en la tarde de este domingo en el hospital infantil Doctor Grullón de Santiago, el sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD), Jesús Sánchez Báez, chofer que conducía el autobús de la Dirección General de Migración que se accidentó el pasado 8 de octubre, mientras transitaba por la carretera Casabito-Constanza, con un saldo de tres haitianos muertos y 27 heridos.

Sánchez Báez permaneció en estado de coma durante diez días en dicho centro asistencial, debido a que por la gravedad de las heridas recibidas no pudo ser trasladado a otro hospital.

Los restos del sargento del ERD serán velados en la funeraria los Girasoles de la Avenida Monumental, en el sector del mismo nombre y serán sepultados en horas de la tarde de este lunes, en el cementerio Cristo Redentor.

Esta noche el director general de Migración, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem expresó sus condolencias a los familiares de Sánchez Báez, al tiempo que lamentó el deceso del militar que resultó gravemente herido en el cumplimiento de su deber.

Se recuerda que el accidente fue atribuido a un fallo en los frenos del autobús que trasladaba haitianos que vivían de manera irregular en el país.

TEMAS -
  • Muerte