Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Muere suboficial de Digesett por un accidente en el puente Cumayasa

Expandir imagen
Muere suboficial de Digesett por un accidente en el puente Cumayasa
Salas Reyes.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los restos del sargento mayor de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Salas Reyes, fallecido hoy luego de resultar herido en un triple choque en el puente de Cumayasa el pasado tres de abril.

Loa restos están siendo velados en la Funeraria del Pueblo #2 en Barrio Lindo, de esta ciudad.

El suboficial, quien estaba de puesto en la ciudad de La Romana, murió en un hospital de Santo Domingo.

El deceso de Reyes se produce luego de que hace días la Digesett informara a la prensa de que el mismo se encontraba “estable” y “fuera de peligro”.

Se recuerda que el accidente tuvo lugar en el mismo lugar donde el sábado anterior murieron una norteamericana y una haitiana cuando el vehículo en que se desplazaban se precipitó al río.

Además del sargento mayor Salas, resultó lesionado el chofer de la patana que impactó dos grúas, una que remolcaba una yipeta y otra sacaba una valla publicitaria que fue derribada en el primer evento ocurrido en Semana Santa. Una de las grúas cayó al vacío.

El conductor de la patana, Enmanuel de los Santos, habría perdido el control cuando se aproximaba al puente del kilómetro 14 de la carretera que une La Romana con San Pedro de Macorís.

El agente había recibido atenciones en el hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, desde donde fue trasladado a un centro de salud de Santo Domingo

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -