Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Violencia
Violencia

Muere un hombre de los que resultaron heridos durante tiroteo en centro de comida rápida

La Policía Nacional dice que continúa investigando

Expandir imagen
Muere un hombre de los que resultaron heridos durante tiroteo en centro de comida rápida
Escena donde ocurrieron los hechos. (DIARIO LIBRE/ EDDY VITTINI)

SANTO DOMINGO. Murió Ariel Rodríguez Serrata, uno de los hombres que resultó herido durante un tiroteo que escenificaron personas que se encontraban en el McDonalds de la avenida Abraham Lincoln, según informó el Hospital Ney Arias Lora, centro de salud donde el hombre estaba interno.

Ariel Rodríguez, de 35 años, estaba hospitalizado desde el pasado jueves en estado de gravedad luego de haber resultado herido en la cabeza por un proyectil que se le quedó alojado dentro y que al final le provocó la muerte.

En el tiroteo además resultaron heridos Stalin Contreras Báez, de 19, quien es empleado del lugar, y la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20 años. En el hecho también murió Eduardo Luis Martínez, de 48 años.

La Policía Nacional informó que el incidente se inició en el interior del restaurante alrededor de las 5:00 de la madrugada del jueves, cuando se originó una discusión entre venezolanos y dominicanos. Tras la discusión salieron al parqueo del establecimiento hacia los vehículos en que andaban, buscaron sus armas y se enfrentaron a tiros.

Mientras que la trifulca regreso al interior del local, y en esas circunstancias fueron heridos Patricia Chivico, quien estaba como cliente en el lugar y Stalin Contreras Báez.

La Policía informó que por el hecho hay varias personas detenidas y se persigue a otras, mientras se analizan videos de las cámaras de seguridad, tanto del restaurante como del entorno.

En el parqueo de McDonalds fueron recogidos más de 30 casquillos de armas de fuego y fue incautada por la Policía la yipeta Toyota 4Runner, placa G8407-308 negra.

TEMAS -