Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Patrulla mata otro hombre en Santiago acusado de homicidio

Expandir imagen
Patrulla mata otro hombre en Santiago acusado de homicidio
Imagen de archivo de patrullas policiales en Santiago. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Una patrulla policial ultimó a un hombre en un alegado enfrentamiento tiros en la comunidad de Monte Adentro, de esta ciudad, y quien era buscado acusado de homicidio y de herir a un raso de la institución del orden.

El hoy occiso fue identificado como Joan Marte Segura, quien figura como uno de los autores de la muerte de un ciudadano haitiano Rodelin Jean y de causar las heridas a un raso policial Roberto Solis Valdez mientras se encontraba de servicio en esa comunidad.

Ayer, la Policía dio a conocer que también una de sus patrullas mató a Juan Carlos Encarnación Olivero, acusado de asaltar a un hombre en Hato Nuevo, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste

El martes, el Comando Regional Cibao Central de la Policía también informó que el joven José Eduardo Tejeda Sosa, de 22 años, fue muerto a tiros por miembros de la institución en la autopista Joaquín Balaguer en un enfrentamiento a tiros.

El domingo se informó que policías abatieron a José Taveras, de 21 años, uno de los implicados del asesinato del raso policial Paul Encarnación Mejía y su hijo menor Esteban Encarnación Báez, en el sector Los Guarícanos, en el Distrito Nacional,

Taveras fue ultimado en el sector de Cristo Rey.

TEMAS -