Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Patrulla policial mata a dos presuntos delincuentes en Santiago

Expandir imagen
Patrulla policial mata a dos presuntos delincuentes en Santiago

SANTIAGO. Dos presuntos delincuentes fueron abatidos a tiros por una patrulla policial, luego que se resistieran a ser requisados en el kilómetro 9 de la avenida Núñez de Cáceres, sector Pastor, al suroeste de esta ciudad, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía.

Los occisos fueron identificados como Luis Alberto Corsino Pérez (Yanky) de 24 años, y un nombrado Osiris, quienes recibieron múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El coronel Juan Guzmán Badía, vocero de la uniformada informó que los miembros de una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) se vieron en la obligación de repeler la agresión a tiros por parte de los presuntos delincuentes.

Asimismo, informó que a los fallecidos se les ocuparon dos pistolas calibre 9 milímetros, así como la yipeta marca Sienna XLE placa 345727, ambos sin documentos legales de propiedad.

Según la Policía, Corsino Pérez y el tal Osiris formaban parte de una banda que presuntamente se dedicaba al sicariato, a robar en residencias habitadas y cometer asaltos.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

TEMAS -