• 1

SUCESOS
| 13 ABR 2018, 5:24 PM

Policía identifica uno de los asaltantes a sucursal bancaria Tamboril

Recuperan parte del dinero robado

Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía en el Cibao. Fotos: Wilson Aracena
Juan Guzmán Badía, vocero de la Policía en el Cibao. Fotos: Wilson Aracena
20180413 https://www.diariolibre.com

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de La Policía Nacional informó este viernes que identificó a uno de los dos individuos que el pasado martes en la tarde asaltaron la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos del municipio de Tamboril, de donde sustrajeron un millón 700 mil pesos en efectivo.

Juan Guzmán Badía, vocero de la uniformada en el Cibao, identificó a Jean Carlos Delgadillo Tavárez, como la persona que desarmó al vigilante y penetró a la referida entidad bancaria donde cargó con el dinero de las cajas.

Dijo que durante las pesquisas para dar con el paradero del presunto asaltante recuperaron la suma de RD$239 mil en la vivienda de la suegra de éste, así como la motocicleta que presuntamente utilizaron para el asalto.

De la dama, cuyo nombre no ofreció, dijo que se encuentra bajo control del Ministerio Público.

Sobre el conductor del motor indicó que los organismos de inteligencia trabajan en su identificación.

Guzmán Badía le hizo un llamado a Jean Carlos Delgadillo Tavárez para que se entregue por la vía que entienda.

Se recuerda que el asalto se produjo alrededor de las 1:20 de la tarde del pasado martes cuando uno de los atracadores penetró al banco mientras que el otro lo esperó en la motocicleta en la que huyeron.

El local de la institución financiera está ubicado frente al Ayuntamiento de Tamboril y a unos 200 metros del cuartel de la Policía Nacional de ese municipio.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese