Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aviación
Aviación

Recuperan fuselaje de avioneta desaparecida

La avioneta salió de Puerto Príncipe, Haití, hacia el Aeropuerto Internacional General Gregorio Luperón, de Puerto Plata

Expandir imagen
Recuperan fuselaje de avioneta desaparecida

Pedro Jiménez y Edward Fernández

SANTIAGO. Miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana recuperaron parte del fuselaje de la avioneta, matrícula N724ST, procedente de Puerto Príncipe (MTPP), Haití, con destino a Puerto Plata (MDPP), que anoche había sido reportada como desaparecida en el océano Atlántico.

Las partes de la aeronave fueron localizadas próximo a la costa de Puerto Plata. Viajaban los esposos de nacionalidad norteamericana Charles y Candy Brissen, propietario del negocio Monky Jhon, muy conocido en la ciudad de la provincia “Novia del Atlántico”, así como el canadiense Benjamin Brown, quienes permanecen desaparecidos.

Varios helicópteros y embarcaciones de la Fuerza Aérea Dominicana y del Ejército Dominicano sobrevuelan el lugar en labores de búsqueda de los ocupantes de la aeronave. Estas labores son dirigidas por el coronel del Luis Rosario Tejada.

La aeronave fue captada por última vez, antes de perderse contacto con ella, a cuatro millas de la citada provincia dominicana, y que estaba en el aire en el momento en que se registraba una tormenta eléctrica y fuertes lluvias.

TEMAS -