Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obituario
Obituario

Resaltan trayectoria de Rafael Perelló

Restos de empresario banilejo serán sepultados hoy a las 11:00 de la mañana

Expandir imagen
Resaltan trayectoria de Rafael Perelló
Diversas personalidades valoraron al empresario Perelló. (WILDER PÁEZ)

SANTO DOMINGO. Personalidades del ámbito empresarial y político resaltaron ayer la trayectoria del destacado empresario dominicano Rafael Perelló, quien falleció a la edad de 86 años el pasado sábado.

Sus restos fueron expuestos ayer en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a la que acudieron las personalidades a ofrecer sus condolencias a los familiares de Perelló, quien fue presidente de Industrias Banilejas (Induban), Cartones del Caribe, Fósforos Relámpago y fundador del Centro Cultural Perelló, en Baní, provincia Peravia.

Sus restos serán sepultados hoy, a las 11:00 de la mañana, en el Cementerio Nacional Máximo Gómez.

El expresidente Hipólito Mejía afirmó que: “En el campo del café Rafael Perelló estaba por encima del promedio normal de América Latina y del mundo”. Dijo que Induban es una marca país, por su calidad en el ámbito empresarial y desarrollo agropecuario.

“En cuanto al ser humano Rafael fue un banilejo que incentivó la cultura y eso tiene un valor excepcional”, indicó. Rafael Perelló fue reconocido en el año 2016 como “Industrial del año”, por la Asociación de Industrias de República Dominicana.

TEMAS -