Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Retiran querella a taxista por caso de burundanga

El padre de la joven dijo que al indagar sobre lo sucedido se pudieron dar cuenta que su hija nunca sufrió daños

Expandir imagen
Retiran querella a taxista por caso de burundanga
Policía Nacional.

El hombre que puso la denuncia contra un taxista de Uber porque alegadamente el chofer de una unidad en la que se transportaba su hija como pasajera le había pasado una tarjeta con la sustancia conocida como ‘burundanga” retiró la querella de la Policía Nacional.

En el parte policial se establece que el hombre, cuyo nombre se omite, se presentó el día dos de este mes al Palacio Nacional a las 10:27 de la mañana a proceder a retirar la denuncia número 6-2018628-37259 que había interpuesto en fecha 28 de junio de este año.

El hombre de 50 años y quien reside en el ensanche Naco, Distrito Nacional, alegó “que luego de indagar sobre lo sucedido pudimos percatarnos de que no hubo ni intención, ni deseos de hacer daños, así como tampoco hubo daños en mi hija. Lo que se informa a la Policía para su conocimiento y fines de ley”.

En la denuncia que había puesto señalaba que su hija se tuvo que bajar por la puerta delantera del vehículo, tras no poder hacerlo por la de atrás de un vehículo de la referida compañía porque tenía puesto el seguro, luego de que el chofer del mismo le pasó una tarjeta y comenzó a sentir mareos y picazón en el cuerpo. Tras abandonar el carro, la joven, cuyo nombre también se omite, llamó a una unidad del 911. El hecho ocurrió en la avenida José Contreras esquina Abraham Lincoln.

TEMAS -