Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Sangriento fin de semana se salda con 31 víctimas en distintos puntos del país

Expandir imagen
Sangriento fin de semana se salda con 31 víctimas en distintos puntos del país

SANTO DOMINGO. Un accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en el tramo carretero que une el municipio Sánchez, de la provincia Samaná, con el municipio cabecera Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, se ha saldado hasta el momento con 18 víctimas mortales y 15 heridas, en un fin de semana en el que se ha reportado las muertes de al menos 31 personas.

De las víctimas, 19 fueron accidente de tránsito, cinco por ahogamiento, dos por suicidio, uno en un incendio, dos en intercambio de disparos por la Policía, uno por electrocución, y una menor por ahogamiento.

Entre los fallecidos figuran la pastora Eva Adames, y su hermana Colón Adames, además Ana María Pérez, Sergio Fernández, Guillermo Rojas, Adoris Díaz, Holaxanders de Jesús, Wilfrredo Javier Medina, Javier Frías Paredes, Berenice de los Santos, Víctor Manuel Bautista, Bernarda Castillo y José Manuel Suero.

En tanto que este domingo dos jóvenes murieron al lanzarse al Mar Caribe aparentemente para bañarse, a la altura del sector Isabelita, en la avenida España. Los jóvenes no han sido identificados.

En tanto que en Santo Domingo Este la Policía reportó la muerte a tiros de un presunto asaltante en la avenida Las Américas. El fallecido fue identificado como Víctor Ángel Díaz Germán, de 26 años, quien murió a causa de múltiples heridas de bala ocasionadas por dos agentes en un chequeo de rutina debajo del puente peatonal de la avenida 25 de Febrero.

El sábado murieron por ahogamiento los menores Nelvin Feliz Adames, Ángel Rosario Camilo y , Guillermo Cabrera Alcántara en hechos separados.

También fue encontrado muerto Juan Díaz, de 29 años, quien murió ahorcado en Manoguayabo, en un aparente suicidio.

En Espaillat, Héctor Inocencio Lara Ureña, de 61 años, murió por electrocución, según el médico legista actuante en el caso. Un vecino de la víctima les manifestó a las autoridades que el fallecido se encontraba cortando unos palos piñones e hizo contacto con un cable de alta tensión, muriendo al instante.

José Joaquín Casado Sosa se ahorcó en el interior de su negocio en la calle Delgada No. 66, en Santiago.

En la sección El Guineo, municipio de Los Cacaos, provincia San Cristóbal, un hombre murió calcinado y otro resultó con heridas en gran parte de su cuerpo al incendiarse la casa donde residían. La víctima es Juan José mora De Los Santos, de 67 años, mientras que el herido es Melenciano De La Rosa, de 58 años.

En tanto que un ciudadano haitiano murió instantáneamente la tarde del sábado al ser arrollado por una patana cuando intentó cruzar el puente fronterizo de esta zona que divide a la vecina nación con la República Dominicana.

La víctima fue identificada como Vony Jean Noel, quien falleció a causa de los golpes que recibió en distintas partes del cuerpo.

También el sábado, uno de cuatro presuntos delincuentes resultó muerto y otro apresado durante un supuesto intercambio de disparos con miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), que participaban en un operativo realizado este viernes en el sector Villa Nueva, de Villa Altagracia.

Finalmente, la Policía reportó que joven Jomerli Katiuska Paulino Batista, 18 años, llevó muerta a su hija Jomerli Nikole, de varios meses de nacida, al hospital San Vicente de Paul, donde declaró a las autoridades que ella la había estrangulado, durante un hecho ocurrido en su vivienda del sector La Taína, de esa ciudad.

TEMAS -