Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Sepultan a madre e hija que murieron en accidente de Puerto Plata

SANTIAGO. Dos de las cinco víctimas del trágico accidente automovilístico ocurrido la madrugada del viernes en Puerto Plata, fueron sepultadas en el cementerio Cristo Redentor de la sección El Ingenio, de esta ciudad.

Jenni y su hija Raysi Calvo, de 17 años, fueron veladas en el club social de la urbanización Los Robles, del ensanche Libertad, donde le oficiaron un culto evangélico, ya que pertenecían a una iglesia de esa denominación.

En tanto que Estéfani Vásquez Calvo, de 14 años, fue trasladada a la provincia San Pedro de Macorís, donde reside su padre biológico donde también fue sepultada este sábado.

Mientras que Roberto Minaya fue sepultado en el municipio de Imbert, de donde era oriundo y Amauris Mercado Ramos, en el cementerio municipal de Puerto Plata.

La madrugada del viernes, el grupo se dirigía de retorno a Puerto Plata, tras participar en la inauguración de la feria ganadera y eco-turística de la comunidad El Cupey en un carro marca Honda Civic y al parecer los desperfectos de los frenos hicieron que se deslizara por una pendiente yendo a parar al río San Marcos.

Las brigadas de la Defensa Civil, Rescate Ámbar y el Cuerpo de Bomberos, duraron varias horas para sacar los cadáveres del río, siendo Raysi Jeimmi Calvo, la última en ser sacada.

De acuerdo a versiones de familiares, las dos menores pretendían retornar a su casa de esta ciudad el viernes en la tarde, ya que el próximo lunes irían a sus centros educativos.

Las hermanas estaban de vacaciones donde su madre, quien se había mudado a Imbert, donde residía su pareja sentimental, Roberto Minaya.

TEMAS -