Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Sepultan restos de Peng Sien Sang Ben

La misa de cuerpo presente estuvo encabezada por dos sacerdotes

Expandir imagen
Sepultan restos de Peng Sien Sang Ben
Los familiares lo despidieron en una misa. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. Fueron sepultados ayer tarde aquí en el cementerio de la sección El Ingenio, los restos del economista y luchador revolucionario y popular Pen Sien Sang Ben, luego de oficiada una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino, de esta ciudad.

Pinjan Sang Ben, hermano del occiso, al hablar en nombre de la familia, resaltó las cualidades del fenecido, indicando que desde joven abandonó el hogar materno para dedicarse a militar en movimientos revolucionarios y en favor de la democracia dominicana.

“Mi padre me encomendó que lo saliera a buscar, pero Picholo como le decíamos en la familia, reiteró su posición de seguir el camino que había elegido, que era el de luchar por los más pobres de la República Dominicana”, expresó Pinjan San Beng.

Asimismo leyó un mensaje que desde el extranjero envió el reverendo católico Darío Taveras, excusándose por no poder estar en los funerales del finado y resaltando sus afanes por la construcción de una mejor sociedad en la República Dominicana.

TEMAS -
  • Muerte