Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atentado
Atentado

Tirotean carro de agente de seguridad del procurador fiscal de Barahona

Expandir imagen
Tirotean carro de agente de seguridad del procurador fiscal de Barahona
El vehículo del cabo de la Policía Randhall Esterling Féliz Matos después de ser tiroteado. Féliz Matos trabaja en el equipo de seguridad del procurador fiscal de esta ciudad, Yván Ariel Gómez. (FUENTE EXTERNA)

BARAHONA. El carro en que se desplazaba un agente de la seguridad del procurador fiscal de esta ciudad, Yván Ariel Gómez, fue tiroteado el sábado por dos sujetos que lo interceptaron cerca a la entrada de la playa Saladillas, en la carretera que conduce a la costa de esta provincia.

El cabo de la Policía Nacional Randhall Esterling Féliz Matos fue atacado el sábado a eso de las 11: 00 de la noche cuando retornaba a bordo de su vehículo de la comunidad costera Juan Esteban, de Bahoruco.

La Policía informó que el agente salió ileso del tiroteo, pero que en medio del percance pudo disparar y herir a uno de sus atacantes, identificado como Miguel Santana, de 26 años, residente en el barrio Don Bosco de Barahona, y quien presenta una herida de arma de fuego en región inguinal derecha con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico médico.

Santana fue detenido minutos después cuando acudió a auxiliarse al Hospital Regional Universitario Jaime Mota y será presentado ante el Ministerio Público en cuanto sea curado de la herida. Mientras que su acompañante pudo huir de la escena a bordo de una motocicleta.

A la escena se presentaron miembros de la Policía Científica y del Departamento de Investigación, quienes amplían las indagatorias en torno al caso.

TEMAS -