Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un hombre murió en desplome de falso piso en torre de Piantini

Expandir imagen
Un hombre murió en desplome de falso piso en torre de Piantini
Personal del 9-1-1 y del Cuerpo de Bomberos asistieron a las víctimas del accidente. (FOTO: DIARIO LIBRE/NEHEMÍAS ALVINO )

SANTO DOMINGO. Una persona resultó muerta y otras cuatro heridas al derrumbarse esta tarde el encofrado del piso 14 del edificio en construcción de la torre Shalom VI del sector Piantini en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Teudy Familia, de 31 años y los heridos como Yona Laloy Lío de Bernier, de 29 años, quien presenta traumas en la cabeza, y Lovides Bernier, de 28, que presenta heridas en uno de sus brazos, otro solo como Lunme, de 18 y otro aún no identificado.

El accidente ocurrió próximo a las dos de la tarde cuando en la Torre Shalom, ubicada en la calle Manuel de Jesús Troncoso, entre Gustavo Mejía Ricart y Max Henríquez Ureña se procedía al vaciado del concreto en el citado piso y la estructura de madera se desplomo, dejando atrapados a los hombres que laboraban en el lugar del derrumbe, dos de los cuales estuvieron en el lugar por más de una hora.

Los hombres fueron sacados de los escombros, asistidos por miembros del 911 y del cuerpo de bomberos del Distrito nacional y llevados al hospital traumatológico Darío Contreras.

El fallecido

Teudy Familia de 31 años, único fallecido hasta el momento, residía en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, y dejó a tres hijo en la orfandad, según informó su hermano, Nerio Familia.

De acuerdo a Nerio, Teudy tenía 10 años trabajando en el sector de la construcción y laboraba en esa torre desde que se inicio.

TEMAS -