Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinatos
Asesinatos

Un niño resultó herido en incidente que dejó tres muertos en Santo Domingo Este

Según los vecinos, Juan David Cuevas Acosta es miembro activo de la Policía Nacional.

Expandir imagen
Un niño resultó herido en incidente que dejó tres muertos en Santo Domingo Este
El vehículo estacionado frente a la casa del victimario resultó con los cristales rotos. (DIARIO LIBRE/ JORGE PÉREZ )

SANTO DOMINGO ESTE. El bloqueo al acceso a una vivienda habría sido el detonante del conflicto que dejó un saldo de tres muertos y de un menor de edad herido en la calle Rodeo del sector La Toronja de Mendoza, de este municipio.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, todo empezó cuando un hombre identificado como Juan David Cuevas Acosta, uno de los victimarios, intentó salir de su domicilio, que colinda con un taller de mecánica, y encontró obstruida la única puerta de acceso, acción que reclamó a un empleado del referido negocio.

Acto seguido, Erickson Fernando Ramírez Díaz, una de las víctimas, habría agredido a Cuevas con una herramienta metálica, hecho que provocó que éste le disparara tanto a él como a su compañero de labores, Miguel Ángel Montero De Oleo, y al propietario del establecimiento, Miguel Sosa Santana (El Mello), cegándoles la vida.

Expandir imagen
Infografía
Los victimarios residían en la casa de dos niveles que se observa en esta fotografía, que colinda con el taller de mecánica. (DIARO LIBRE/ JORGE PÉREZ)

Félix Enrique Francisco, cliente del taller, explicó que el padre de David Cuevas, sólo identificado hasta ahora como “El Chicharronero”, al percatarse de lo que sucedía, atacó con un machete a los hoy occisos que yacían en el pavimento en estado agónico.

En el hecho también resultó herido un niño de cuatro años de edad, quién recibió las primeras atenciones en un centro de salud de la zona y luego fue referido al hospital infantil Robert Reid Cabral del Distrito Nacional.

Según los vecinos, Juan David Cuevas Acosta es miembro activo de la Policía Nacional. Sin embargo, la información no ha sido confirmada por la institución del orden.

Cerca de las 04:00 de la tarde el vocero de la uniformada, Frank Félix Durán, se refirió al hecho a través del programa El Sol de la Tarde sin ofrecer mayores detalles.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional aseguraron que “El Chicharronero” está bajo custodia y que su vástago, Cuevas Acosta, emprendió la fuga consumado el acto.

TEMAS -