Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Una mujer da a luz a su bebé en el túnel Holland de Manhattan

NUEVA YORK.- Una mujer dio hoy a luz a su bebé dentro de su coche en el túnel Holland que une el estado de Nueva Jersey y la isla de Manhattan y con la ayuda de su marido y dos oficiales de la Autoridad Portuaria, según informan medios locales.

El bebé, Nassim Mohammed Elkarhat, nació a primera hora de la mañana, a las 07:00 hora local (12:00 GTM), cuando sus padres, naturales de Lodi (Nueva Jersey) se dirigían a un hospital de Brooklyn donde estaba planeado que fuera atendida la madre.

El padre decidió parar su vehículo ante los fuertes dolores que sufría su mujer, justo en la parte del túnel que pertenece a Manhattan, según detalla el periódico Daily News.

Según relataron los oficiales, a su llegada el padre del bebé estaba muy nervioso y gritaba pidiendo ayuda, y la madre ya estaba de parto.

Ellos mismos construyeron una tienda de campaña improvisada con una manta de lana para crear una burbuja de oxígeno e intentar proteger así los nuevos pulmones del bebé del humo de los coches.

Los servicios de emergencia llegaron después para cortar el cordón umbilical del pequeño, cuyo nombre significa "perfume de una flor matinal".

Tanto el bebé como la madre están en buen estado en un hospital de Nueva York.