Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Velan en la Funeraria Savica a hermanos muertos durante celebración

El conductor de la jeepeta Suzuki Gran Vitara, que los atropelló, huyó de la escena

SANTO DOMINGO.- Son velados en la Capilla A, de la Funeraria Savica, los tres hermanos que fueron atropellados la madrugada de este miércoles  en la intersección de las avenidas Winston Churchill con José Contreras  mientras celebraban la victoria del equipo dominicano en el Clásico Mundial del Béisbol.

Las víctimas fueron identificadas como Deris Santana Alcántara, de 39 años, quien laboraba en la fábrica de Pinturas Domastur; Eduviges Margarita Alcántara, quien operaba un salón de belleza y José Santana Alcántara, de 42 años, quien era electricista.

Según versiones recogidas en la Funeraria, los hermanos Santana Alcántara fueron impactados por una jeepeta Suzuki Gran Vitara,  dorada, placa G-057574, cuyo conductor  huyó tan pronto ocurrió el hecho.

Señalan que el hecho se produjo cuando el conductor intentó hacer un rebase a alta velocidad y perdió el control, impactando a los hermanos que celebraban en la acera el triunfo de la República Dominicana ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

El señor Juan Darío González, familiar de las víctimas, pidió al conductor de la jeepeta que se entregue y asegura que la misma no ha sido reportada como robada, por lo que están seguro que su propietario era quien la conducía. Durante el accidente no se reportaron más heridos.

Dos de los hermanos vivían en la Avenida José Contreras, número 201 y el otro en la urbanización Feria de la Independencia.

Los tres hermanos serán sepultados mañana en el Cementerio Cristo Salvador.