Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Vicepresidenta celebra la Navidad con participantes de Progresando con Solidaridad

SANTO DOMINGO. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández celebró este sábado la Navidad y los logros alcanzados durante el año 2016 de los participantes del programa Progresando con Solidaridad.

En la actividad, que se realizó en los jardines del Palacio presidencial, se rifaron electrodomésticos y se presentó un espectáculo a cargo del coro de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, y un show de humor con el comediante Felipe Polanco (Boruga).

En los alrededores del Palacio Nacional se exhibieron mercancías y productos realizados por los participantes del programa Progresando con Solidaridad, así como también el almuerzo y el bizcocho que la vicepresidenta sirvió a los cientos de presentes.

Los asistentes al encuentro navideño cumplen con las responsabilidades y compromisos establecidos en los componentes del programa, orientados a mejorar la calidad de vida de las familias y romper con la transmisión intergeneracional de la pobreza.

Margarita Cedeño continuará los encuentros navideños, el próximo martes 20 almorzará con niños víctimas de la violencia de género y feminicidios, amparados por programas de protección infantil, en la explanada de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana.

El miércoles 21 compartirá con familias de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y el jueves 22 estará en el polideportivo de Puerto Plata, junto a 500 participantes del programa.

En Barahona, estará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), junto al subdirector de Prosoli, Héctor Medina.

Y el último agasajo será el viernes 23 en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, para unos 500 niños en condición de vulnerabilidad.

TEMAS -