Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edeeste
Edeeste

VIDEO. Cliente lleva carne podrida a EdeEste en protesta por apagones

Se desconoce el lugar de la sucursal donde ocurrió el incidente

SANTO DOMINGO. Un hombre indignado llevó este martes una cantidad de carne alegadamente podrida a una de las sucursales de la compañía Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste) en protesta por los apagones. El momento fue captado en un video que ha sido ampliamente difundido en las redes sociales.

Se desconoce la sucursal donde ocurrió la acción del cliente, quien dijo estar desesperado ante el daño que ha causado a “su trabajo” los constantes apagones que padece en su sector.

Se desconoce el nombre del sector al igual que el nombre del afectado. Tampoco se supo en qué sucursal sucedió el hecho.

En el video se puede observar como el hombre, al cual no se le ve el rostro, penetra al establecimiento con una neverita portátil, la abre y comienza mostrar una carne que dice se ha descompuesto producto de los cortes energéticos. Su voz denota que está muy molesto y ansioso.

“Desde el sábado esperando que haya luz, abusadores, qué van a hacer con esta carne que está podrida, 15 de carne, mira el trabajo de uno no importa, el trabajo duro de uno que no importa”, exclama mientras saca uno por uno los paquetes de carnes y los va colocando en el piso del establecimiento. Varias clientes observan la acción, mientras otros prosiguen realizando sus diligencias.

Un miembro de la seguridad observa en una esquina y luego camina hacia una de las terminales, al parecer llamado por algún personal superior, porque el cliente dice: “Ya llamaron al seguridad, para que el seguridad me saqué” y el agente se dirige a él, pero concluye el video.

El material fue publicado en YouTube por el portal 24 Horas Noticias sin Límites.

EdeEste

EdeEste ofrece servicio energético en algunos sectores de la provincia Santo Domingo y las provincias El Seibo, La Romana, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hato Mayor e Higüey. En los últimos días se han registrado quejas de clientes por los cortes eléctricos.

TEMAS -