Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ancianos
Ancianos

Las damas del dembow

El video ha circulado por las redes y recogido cientos de comentarios favorables. Celebrar los ochenta años con un grupo de buenas amigas y al ritmo de dembow es... insuperable.

Hay que reírse de las arrugas y los achaques. Y si es con la “i” cibaeña, puntúa más. Superar con gracia (nada de resignación) las limitaciones y las libras de más es inteligencia en estado puro. Hay que celebrar que la amistad entre mujeres es persistente y confiable. Divertirse... ¡más fácil a los ochenta que a los veinte!

Dicen los que saben de eso que a partir de los 70 los niveles de felicidad son mayores que en etapas anteriores de la vida. Que con inteligencia para no empeñarse en detener el tiempo y con intereses personales y rodeados de cariño familiar, la vejez es una de las mejores etapas de la vida.

Ver a un grupo de damas santiagueras darse un homenaje a los 80 con DJ incluido es un recordatorio de que ni el bótox ni la cirugía remiendan el sentido del humor y que hay que cultivar siempre la capacidad de disfrutar con gente a la que se quiere.
Envejecer es un arte, escribía en un pequeño tratado André Maurois. Y el arte tiene muchas manifestaciones. Estar unidas a través de los años, acompañarse en los buenos y en los malos momentos, buscar el tiempo de divertirse juntas y de dar golpes de cadera al ritmo de moda... es arte de vivir.

Los nietos... que disfruten de estas abuelas maravillosas y que se preparen. Si así han sido los 80... ¡qué maquinarán para los 90!

IAizpun@diariolibre.com

TEMAS -