Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Apagones

Expandir imagen
Apagones
La declaración de Bichara es un irrespeto a los que pagamos y sufrimos los apagones. Si no hay bolsillo que aguante mantener una generadora prendida todo el día, tampoco hay bolsillo que aguante pagar la energía eléctrica y recibir tandas de apagones como las que estamos sufriendo. ¿Hasta cuándo vamos a aguantar?

Tony Arias Gil

Sr Bichara, diga al pueblo que los generadores cobran aunque estén apagados como las telefónicas, con sus contratos tipo embudo, diga del hoyo deficitario más de RD$200 mil millones y subiendo de la CDEE, que no la auditan desde 2009, donde los auditores de se abstuvieron de opinar, y diga los altos subsidios que paga el estado de más de RD$40 mil millones al año. Hay que admitir que nuestro sistema eléctrico está hecho para beneficiar a los generadores, y sus grandes monopolios económicos local e internacional.

Ramon F.

A "cubeticas" frente a un incendio

En espera de los bomberos y ante la celeridad con que el fuego consumía tres viviendas en un sector populoso de Santiago, un señor recurrió a lo que tenía a mano: una "cubetica" con un poco de agua. La diligencia del hombre no pasó más allá de la posibilidad de un milagro y las casas se consumieron. Los bomberos llegaron cuando no había nada que hacer. Foto ANEUDY TAVAREZ

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com