Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Calmar a todos los peloteros...

También a los tira piedras del Gobierno...

Lo que aprovecha a la gobernabilidad es el ánimo tranquilo de la gente, pero de toda la gente y no solo de la que acude a parques y plazas a expresar disgusto e inconformidad.

También conviene que la gente encumbrada se controle y respete el derecho del ciudadano a manifestarse en la vía pública y enrostrar faltas al pasado y reclamar del presente.

Ese no tirar piedras hacia atrás se entendió de muchas maneras, entre ellas una invitación al borrón y cuenta nueva, que es una de las tantas salidas a la actual situación.

Sin embargo, el Presidente debe saber que hay altos cargos que no tienen boca, sino lanza llamas para atemorizar a personas o sectores que no son de su agrado.

Que estos paniaguados, más que seres humanos, son verdaderos dragones. Y lo peor es que, sin que se les haya pedido, salen a librar batallas ajenas.

¿Cómo pedir a la calle que se apacigüe, si los demonios del gobierno se desatan a cada momento, sin que nadie los llame al orden?

Hay unos peloteros con mañas conocidas, y con spikes tan afilados, que es mejor mantenerlos fuera de juego. Su sola presencia solivianta las gradas.