Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OMSA
OMSA

Colombia y Monumental Autopista Duarte

Con preocupación e impotencia hemos ido observando como los sectores comprendidos entre las avenidas República de Colombia y Monumental han estado totalmente abandonados a su suerte, como si la población que en ella habitamos no fuese importante para el Estado, parece ser que se le ha dejado al sector privado con la construcción de viviendas y plazas y resulta que los jóvenes que tienen que ir a la universidad y al trabajo tienen que usar un transporte público muy malo y vejados en su dignidad de seres humanos.

No hay aceras que sirvan, ni elevados ni metro, las avenidas oscuras y los tapones por la avenida República de Colombia son un pandemonio las 24 horas del día.

¿Dónde están las OMSAS que no existen por aquí? ¿Cuando el Estado va a dirigir su mirada a esta zona tan abandonada y olvidada de la ciudad de Santo Domingo?

L. M. Volquez

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

Debo viajar semanalmente de la capital al Cibao por asuntos de negocios y ya no sé cómo evitar los tantos hoyos en la Autopista Duarte.

La Autopista fue pavimentada por última vez en 1998, es decir, hace casi 20 años y aunque se hacen bacheos de tiempo en tiempo (ahora hay marcados algunos hoyos para ser arreglados), esa carretera, la principal del país, necesita un arreglo general urgente.

El fideicomiso vial debiera considerar seriamente un trabajo importante en esa vía y quizás sería el único contrato grande que no le den a Odebrecht.

Un viajante

TEMAS -