Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Migración
Migración

Ayuda a venezolanos

En el pasado recibimos la generosidad del pueblo venezolano en la figura del presidente Rómulo Betancourt cuando la tiranía de Trujillo oprimía al pueblo.

Sabemos que por dicha razón Betancourt casi pierde la vida en junio de 1960. En la actualidad el pueblo venezolano es sometido con el macabro método de usar el hambre como una forma de obligar al pueblo a votar por el partido de gobierno.

La gente es obligada a tomarle una fotografía con su celular a la boleta electoral para confirmar que votaron por Maduro, y es entonces que se le entregan pagos que van desde 1.5 a 10 millones de bolívares.

Quien no vota por maduro no tiene derecho a la alimentación ni a medicinas. Por dicha razón prohiben la entrada de ayuda humanitaria.

En las cárceles venezolanos se está torturando a los presos políticos y se les obliga a comer materia fecal. Por dicha razón el gobierno no permite que la Cruz Roja o Médicos sin Fronteras entren en las cárceles para confirmar el estado físico y emocional de los detenidos.

Países como Perú, Chile, Colombia y otros están concediendo permisos de trabajos temporales en solidaridad con un pueblo que sufre. El gobierno de Estados Unidos ha dado un total de 56 millones de dólares a los países que ayudan a los venezolanos. Creo que es hora de que los ayudemos, porque muchos viven ilegales en este país.

Podemos solicitar parte de los fondos que se ofrecen a las naciones que son solidarias con ellos y sacar a tantos de las sombras.

Jesús Martínez

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -