Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Puente peatonal
Puente peatonal

Badenes en Los Ríos

Hay un badén que tiene más de tres años deteriorado, conformado en la Av. Circunvalación (Coronel Juan Ma. Lora Fernández) Esq. Los Manantiales, del sector Los Ríos, y dicho deterioro ha llegado hasta el extremo que se ha hecho una zanja bastante profunda, que fácilmente puede virarse un vehículo liviano y como consecuencia un tapón inmenso muy en especial en las horas pico y todo parece indicar que están esperando que pase un accidente para como buen dominicano poner candado después del robo.

También aprovecho la ocasión para que cuando vayan a reparar ese badén, arreglen el que está en el mismo sector y que también está en pésimas condiciones, que se encuentra en la Av. Las Colinas Esq. Alto Bandera.

Esperando como siempre que usted oiga mi clamor y en nombre de todos los que vivimos en los residenciales Villa Elena, Los Guayabos, Las Colinas, Las Colinas del Seminario, Pradera Hermosa, etc., reciba nuestras más anticipadas gracias y cordial saludo.

Nelly

Puente seco a oscuras

Quiero denunciar la falta de iluminación del Puente Seco de la Avenida 25 de Febrero, en Villa Duarte, Santo Domingo Este.

La falta de bombillas y el poco patrullaje son los factores fundamentales para que los delincuentes puedan realizar sus fechorías sin ningún problema, ocasionándoles a los moradores temor, desesperación e impotencia, sin que nadie pueda abogar a favor de nosotros y en espera de que este malestar pueda ser solucionado.

Milagros A. Pérez Soto

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -