Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Danilo y las primarias

La modalidad de primarias que permita a los partidos elegir el método que más le convenga, es lo más sensato y también lo que más se asemeja a su posición de primarias abiertas. Es más, es casi la modalidad que usted prefiere.

Es así porque el modelo más sensato no elimina las primarias abiertas y es por esa razón que muchos o casi todos los sectores del país tienen sus dudas sobre los planes que pudiera poner en marcha el palacio de aprobarse el modelo que usted, más que preferir, quiere imponer.

Señor presidente, estamos diciendo que el modelo que plantea el país incluye la modalidad que usted prefiere y repito, que “inexplicablemente” usted quiere imponer.

Eso le dice al país que usted y los suyos están tramando coger la limosna y llevarse el santo.

El argumento más utilizado por usted y los suyos es que la modalidad de primarias abiertas son más democráticas, entonces porqué rechazar la otra modalidad si también le permite elegir entre ambas, esas que son más “democráticas”.

Sin lugar a dudas que se pretende desaparecer el santo la limosna.

José De la Cruz

Prioridades

¿Podría el Presidente instruir a su ministro de Obras Públicas que establezca un plan de prioridades de las carreteras y avenidas que por su alta circulación deban recibir atención principal?

La autopista Duarte debe tener prioridad, así como las carreteras que sacan productos del campo o comunican regiones, entre otros criterios.

Amanda de Ramos

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -