Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agua potable
Agua potable

Deuda pública y agua en Villa Duarte

En un programa radial, el señor Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas, expresó que su Ministerio no tenía deudas de administraciones anteriores porque todas se envían a Deuda Pública cuando éstas cumplen un año.

Sin embargo, el señor Donald Guerrero, Ministro de Hacienda, nos envía una comunicación el 11 de agosto del 2017 donde dice que, “en esta Institución no existen expedientes de reclamos de deudas de otras Instituciones Públicas, pues éstas fueron devueltas a las Instituciones donde se originaron”.

Ante estas dos posiciones evidentemente encontradas, nos preguntamos:

1) Dónde se ha ido la continuidad del Estado.

2) Dónde iremos a reclamar nuestras deudas si nadie sabe nada.

Cortésmente le solicitamos intervenir, e impartir las instrucciones de lugar a fin de que nuestras acreencias sean saldadas.

Comité Institucional CODIANO

No es justo que el agua de las} CAASD, que tiene que llegar al sector de Los Molinos en Villa Duarte, Santo Domingo Este, sea destinada a abastecer empresas antes que cubrir la necesidad de la población. Entre estas empresas están Plan Social de la Presidencia, Molinos Modernos, bombas de gasolina, Base Naval 27 de Febrero, Puerto SANSOUCI y Plaza Marina. Todas tienen instaladas bombas de gran capacidad lo que impide que el agua llegue a estos comunitarios. Estamos durando más de 20 días sin que el agua pueda llegar.

Juan Carlos Feliz Florian

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -