Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
911
911

El 911 y los accidentes

Profundamente agradecemos los dominicanos el implementar el desarrollo y la expansión del servicio y sistema emergencia 9 1 1, pero no deja de preocupar ¿quiénes están sacando el mayor de los beneficios de este sistema, cuál es su retorno y su sostenimiento en el tiempo?

Resulta que los mayores usuarios de este sistema de emergencias hasta hoy son los motoconchistas y los motoristas que circulan por las calles de nuestras ciudades, infringiendo las leyes y normas de tránsito, sin seguro, sin luces, sin documentos, sin protección, etc. etc.

En vista de esto, entiendo que la administración de este sistema de socorro debería publicar cada cierto tiempo todos los casos que atiende, los resultados de esas asistencias, las condiciones en las que fueron dadas esas asistencias y a quien.

Así como intentamos ampliar y volver más eficaz este servicio, también debemos velar por la calidad de los casos que se atienden o tener alguna tasa de retorno en beneficios al sistema 911 así como a nosotros los contribuyentes.

Algún tipo de castigo tiene que imponerse a un individuo que por segunda o tercera vez tiene que ser atendido en un accidente de motor en alguna competencia de ignorancia, piruetas o velocidad en nuestras calles, bajo los efectos de cualquier droga legal o prohibida.

A. Fortuna

Envíe sus cartas a:

carta idente@diariolibre.com

TEMAS -